Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Procesado de remaches con la remachadora SPRINTIS

SPRINTIS le ofrece exactamente las herramientas de remachado adecuadas para procesar todo tipo de remaches utilizando sus prensas de husillo y de rodillera. Fabricados en acero para herramientas y disponibles individualmente, los punzones superior e inferior son ideales para procesar remaches huecos dobles SPRINTIS. Los punzones para remaches de máquina , en cambio, ya vienen embalados como un juego.

Tras cargar la prensa con la herramienta para remaches huecos, lo que se hace enroscando el punzón superior magnético para remaches huecos dobles e introduciendo simplemente el punzón inferior en la prensa, se coloca el objeto a remachar en la prensa.

Ventajas de las remachadoras SPRINTIS

La ventaja de utilizar las herramientas de remachado SPRINTIS para procesar remaches huecos es su forma redonda adaptada a la curva de la cabeza del remache, que garantiza un resultado perfecto. No importa si se trata de remaches huecos abiertos o cerrados. Con la remachadora de huecos de SPRINTIS, puede unir tanto remaches huecos redondos por ambos lados como remaches huecos abiertos por un lado y remachar el material entre ambos. Junto con una prensa profesional, esto convierte el remachado en un juego de niños.

Independientemente del grado en que desee procesar los remaches, en nuestra tienda SPRINTIS encontrará de un vistazo la remachadora adecuada para remaches de máquina y tubulares. Junto con las distintas prensas SPRINTIS que le ofrecemos y un stock de los remaches que necesite, podrá reunir de una sola vez una gama completa de equipos para el procesado de remaches.

Encuentre la herramienta adecuada para remaches huecos dobles

Le proporcionamos todo lo que necesita para clavar remaches de forma segura y eficaz en el material que necesite. Si tiene alguna duda sobre nuestras herramientas de remachado o necesita ayuda para elegir los punzones adecuados para remachar, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: estaremos encantados de asesorarle personalmente.

Alternativas al remachado

Tanto para encuadernación como para costura, si prefiere utilizar ojetes, no hay problema. Las prensas de husillo y de palanca SPRINTIS son adecuadas para procesar remaches además de ojetes. Encontrará un resumen de las herramientas más específicas para procesar ojetes metálicos en la categoría de máquinas para ojetes.

Si, por el contrario, lo que busca son remaches que no requieran una remachadora especial para su procesamiento, utilice simplemente nuestros remaches de botón o de cartucho. Se fijan atornillándolos y pueden utilizarse para todo tipo de trabajos en piezas de cuero, así como en bolsos o carpetas.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)