Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Procesado profesional de remaches a máquina

Los remaches a máquina se procesan con la ayuda de una remachadora especial. También puede encontrarlas en nuestra tienda. El vástago del rem ache a máquina se rebordea y se adapta perfectamente a los objetos a unir. Durante el rebordeado, el borde del remache se forma y se comprime. Esto garantiza que las piezas individuales queden unidas de forma segura y firme.

¿Aún tiene preguntas sobre nuestros remaches a máquina, necesita ayuda con la selección o no está seguro de qué herramienta necesita para su procesamiento? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle sin complicaciones.

Toda la gama de remaches y ojetes de nuestra tienda en línea le será entregada rápidamente en toda Europa. Se beneficiará de atractivos descuentos al comprar grandes cantidades, pero nuestros precios también son inmejorablemente favorables para cantidades más pequeñas. Le suministramos los elementos de fijación necesarios para la fabricación de portapapeles, carpetas de oficina y archivadores.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)