Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Nuestra rutina laboral diaria está marcada por el ajetreo y la velocidad. Sin embargo, la tarjeta de visita ha conservado su importancia como medio de contacto relevante. En otros tiempos, las pequeñas tarjetas anunciaban las visitas en los círculos aristocráticos y ayudaban a que los maestros de ceremonia anuncien a los invitados de acuerdo con su rango y título en fiestas cortesanas. Hoy en día, las tarjetas de visita se intercambian solo en el mundo profesional. En ferias y visitas laborales, son el elemento preferido para informar los datos de contacto, así como el puesto en la empresa. Raras veces, la tarjeta tiene una fotografía, pero siempre tiene el nombre de la empresa, la dirección, así como los datos de contacto de la persona que se presenta, junto con su dirección de correo electrónico. El reverso puede utilizarse para presentarse en inglés en caso de empresas internacionales, para mapas con indicaciones para llegar a las sedes de las compañías, o especificar el credo personal. Las tarjetas de visita sirven para presentarse pero no deberían confeccionarse con demasiada estridencia. Una textura agradable al tacto, bordes exteriores de color o un diseño minimalista otorgan una impresión adecuada.

Estuches portatarjetas para las propias y las recibidas 

La entrega de la tarjeta de visita sigue un patrón establecido. Si le entregan una tarjeta de visita, debe responder entregando la suya propia. Por supuesto, la tarjeta de visita no debe desaparecer en el bolsillo sin que se le eche un vistazo. Una caja de tarjetas de visita adecuada indica a la persona que la entrega que usted valora su contacto. Lo mismo ocurre con su propia tarjeta de visita. Una tarjeta arrugada y guardada descuidadamente en una cartera no debe entregarse nunca. En una caja para tarjetas de visita, las tarjetas están protegidas de estos daños. Por ejemplo, puede utilizar una caja de poliestireno transparente para guardar sus tarjetas de visita. Una caja para tarjetas de visita cumple tres funciones: por un lado, protegen las tarjetas de la suciedad y las marcas, son una colección para los nuevos contactos y, simplemente abriéndolas, también pueden servir como superficie de presentación para sus propias tarjetas.

Alternativas a los estuches portatarjetas  

Además de estas cajas, también disponemos de tarjeteros con varios compartimentos ideales para presentar los contactos más importantes de la empresa en la recepción de la empresa o en el stand de la feria. Los visitantes pueden obtener una visión general de su persona de contacto de un vistazo. La categoría de cajas para tarjetas de visita incluye cajas que también pueden funcionar como cajas para calendarios en un formato más grande, así como estuches para cartas de naipes. También puede encontrar otros artículos interesantes en nuestra categoría de exhibidores de folletos.