Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Portafolletos en varios formatos

Con nosotros encontrará el portafolletos para todos los formatos habituales: A4, A5, A6 y DIN largo. Este último es el formato más utilizado para folletos y volantes. Además, se distingue entre portafolletos en formato vertical y los de formato horizontal. Mientras que los folletos en formato DIN largo se imprimen sobre todo en formato vertical, los demás formatos también suelen imprimirse en formato horizontal. Los siguientes formatos están disponibles:

  • A4 (vertical y horizontal)
  • A5 (vertical y horizontal)
  • A6 (vertical y horizontal)
  • DIN largo (vertical)

Numerosos diseños para cada propósito

La colocación de sus folletos no tiene límites. Además del producto más utilizado para superficies horizontales como mesas o mostradores de venta, también ofrecemos portafolletos de pared. Equipados con orificios o ventosas en la parte posterior, pueden fijarse fácilmente a las paredes. Para superficies magnéticas como pizarras blancas, ofrecemos incluso portafolletos magnéticos, equipados con bandas magnéticas en la parte posterior.

¿Quiere colocar tarjetas identificativas en el exterior para que los peatones puedan servirse fuera de su horario comercial? No hay problema, también tenemos una versión con tapa para uso exterior en nuestra gama. Encontrará más productos para presentar y guardar tarjetas identificativas en nuestros estuches portatarjetas.

Si desea colocar folletos y volantes en la sala independientemente de paredes y mesas, nuestros expositores folletos son lo que necesita.

Portafolletos con varios compartimentos

¿Tiene diferentes folletos para sus clientes? No hay problema, para ello tenemos los portafolletos con varios compartimentos separados entre sí. SPRINTIS dispone de portafolletos de hasta 6 compartimentos que ofrecen espacio suficiente para una selección de folletos. Dispuestos en hileras, puede presentar sus folletos de forma promocional.

¿De qué están hechos nuestros portafolletos?

Todos nuestros portafolletos son transparentes y están fabricados principalmente en poliestireno. También ofrecemos algunos portafolletos de pared fabricados en acrílico. De este modo, los clientes pueden ver los folletos a través de ellos y no se distraen del contenido real.

¿Por qué SPRINTIS?

Con nosotros se beneficiará de una amplia gama de productos, el mejor servicio de atención al cliente y una entrega rápida. Ofrecemos portafolletos a partir de una sola unidad. Para los clientes que necesiten una cantidad mayor, disponemos de precios escalonados interesantes.

Descubra nuestra gama y encuentre el portafolletos que busca.