Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Elija el expositor para folletos adecuado para su negocio

Los expositores para folletos son versátiles y adecuados como material de POS en muchos lugares diferentes. Presentan sus folletos, revistas o catálogos de forma elegante y suelen utilizarse para la publicidad. Disponemos de dos tipos de expositores para folletos: uno de metal y otro de madera. Estas son las ventajas de los expositores para folletos de un vistazo:

Expositor para folletos de metal:

El expositor para folletos de metal con recubrimiento en polvo es plegable y, por lo tanto, ideal para su uso móvil. Se suministra con una práctica bolsa de transporte y es fácil y rápido de montar. Con 4 compartimentos en formato A4, ofrece mucho espacio para sus folletos.

Expositor para folletos de madera:

Nuestro expositor para folletos en zigzag hecho de madera forma parte de la línea de productos sostenibles EcologiQ de SPRINTIS. El expositor para folletos está fabricado en madera de haya noble y convence por su aspecto moderno y cálido. Gracias a su forma en zig-zag, el expositor para folletos ofrece espacio suficiente para sus expositores a ambos lados en 3 compartimentos cada uno en formato A4.

Pida expositores para folletos en línea

En la gama de SPRINTIS encontrará el expositor para folletos adecuado en la variante deseada y a un precio justo. Pídalo ahora cómodamente online y su pedido estará listo para el envío en 24 horas. ¿Todavía no ha encontrado lo que buscaba? Entonces eche un vistazo a nuestra gama completa de soportes expositores.