Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Ventajas de nuestras máquinas de ojales

La encuadernación con máquina de ojales garantiza folletos estables y resistentes. Los ojales se pueden utilizar en papel, cartón, plástico y textiles. Los documentos creados con máquinas de ojales son extremadamente duraderos y robustos. El aspecto minimalista de la encuadernación subraya la estética profesional del producto encuadernado y permite que el propio documento pase a primer plano. Los ojales se pueden insertar con unas pinzas para ojales o una máquina de ojales, teniendo en cuenta que las máquinas de ojales tienen capacidad para una cantidad mayor de hojas y pueden procesarlas con precisión. Una máquina de ojales profesional con un práctico sistema de centrado es ideal para crear folletos de muchas hojas con un acabado exacto.

 

Funcionamiento de las máquinas de ojales

Las máquinas manuales para ojales se pueden operar de forma segura y fácil con una palanca. El papel se carga en la prensa de papel y se alinea y se perfora utilizando un sistema de centrado. A continuación, puede insertar los ojales en los orificios del punzón y operar la palanca por segunda vez. La presión de la palanca conduce los ojales a través de los agujeros hasta que se despliegan en la parte posterior del papel. Ahora, las páginas del documento están unidas de forma segura y ya no pueden separarse. Si ha colocado el papel en una carpeta de ojales con antelación, también tiene la práctica opción de archivar el documento listo (por ejemplo, en un archivador).

 

Máquinas de ojales en SPRINTIS

Las máquinas de ojales de SPRINTIS son fáciles de manejar y de alta calidad. Su excelente capacidad de perforación y encuadernación le permite procesar incluso grandes cantidades de papel: Las máquinas de SPRINTIS pueden perforar hasta 350 hojas a la vez  e insertar ojales en hasta 150 hojas. Otra particularidad de nuestros productos es la perforación de 4 ojales. Con las máquinas de ojales de SPRINTIS, puede elegir entre 2 ó 4 ojales. La perforación de 4 ojales ofrece la posibilidad especial de archivar documentos en carpetas de anillas. Las máquinas de ojales de SPRINTIS son multifuncionales y también se pueden utilizar como un punzón común (el nombre Combilocher se refiere a la combinación de funciones: para perforar el papel e insertar ojales). Así es como usted crea orden en su lugar de trabajo.

En la gama SPRINTIS encontrará máquinas de ojales de alta calidad, así como todos los demás materiales necesarios (por ejemplo, ojales, carpetas para encuadernación con ojales). Como nuestro cliente, usted se beneficia en todo momento de un envío rápido, condiciones lucrativas y un competente servicio al cliente.