Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Uso de las punzonadoras

Básicamente, una punzonadora consta de un punzón móvil y una contraplaca estática. Para perforar el papel, éste se coloca entre las dos placas y se activa la punzonadora. A continuación, el punzón se presiona sobre el material y perfora agujeros en el papel. Un lomo de encuadernación de alambre, por ejemplo, puede entonces insertarse en los agujeros perforados. En SPRINTIS encontrará punzonadoras en diferentes versiones. Además de los dispositivos de accionamiento manual, también ofrecemos perforadoras eléctricas de gran eficacia que le permitirán perforar formatos A4 de forma automática.

Ventajas de las punzonadoras

Las punzonadoras ofrecen varias ventajas sobre otras herramientas de corte. Uno de sus mayores puntos fuertes es su precisión. Las punzonadoras permiten perforar el papel de forma limpia y uniforme. En comparación con las herramientas de corte manuales, como las perforadoras de oficina, la precisión es significativamente mayor. Por tanto, son ideales para proyectos que requieren un perforado preciso.

Otra característica de las perforadoras es su gran eficacia: son capaces de perforar grandes cantidades de papel de forma fiable y rápida. A diferencia de las herramientas de corte manuales, las punzonadoras ahorran tiempo y energía, especialmente cuando se trata de procesar grandes cantidades de papel. Nuestra perforadora eléctrica D600 puede perforar hasta 25 hojas a la vez y está equipada con herramientas intercambiables para perforar diferentes patrones de agujeros. La perforadora D600 destaca por su versatilidad. Una vez adquirida, puede utilizarse para una gran variedad de perforaciones y materiales, incluidos distintos grosores de papel y cartón.

Otra gran ventaja sobre el perforado con un punzón manual es el gran ahorro de costes. Las punzonadoras se utilizan a menudo para la producción de encuadernaciones con alambre. Aunque la compra de punzonadoras representa inicialmente una inversión, su uso puede suponer un ahorro considerable con el tiempo. En comparación con el punzonado manual, las punzonadoras pueden procesar los materiales con mayor rapidez y eficacia, reduciendo el tiempo de trabajo y los costes.

Comprar punzonadoras en SPRINTIS

En la tienda de SPRINTIS puede comprar punzonadoras A4 de alto rendimiento, los dispositivos de sujeción adecuados y prácticas herramientas de punzonado. En SPRINTIS estaremos encantados de asesorarle. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras punzonadoras y accesorios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. En SPRINTIS, también se beneficiará de un envío rápido y seguro a Alemania y otros países europeos.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)