Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Proceso de encuadernación con canutillo

Para encuadernar con canutillo se utilizan peines hechos de plástico PVC duro. Primero se perfora el papel a la distancia de los dientes del canutillo. A continuación, se introduce un canutillo de encuadernación a través de la perforación y se suelda eléctricamente a una contraparte para formar una encuadernación permanente y resistente. La encuadernación con canutillo es una encuadernación permanente y evita que las páginas se cambien posteriormente. Puede utilizar las tiras de archivado a juego para archivar el documento encuadernado acabado en los documentos existentes. En términos de durabilidad y estabilidad, la encuadernación en canutillo es comparable a la encuadernación con hilo.

Ventajas de la encuadernación en canutillo

Las ventajas de la encuadernación en canutillo residen claramente en su gran resistencia y durabilidad. Es una variante de la encuadernación de libros y produce folletos muy robustos y duraderos. La encuadernación en canutillo también puede utilizarse para sellar de forma segura grandes cantidades de hojas. Es adecuada para todos los documentos que no necesitan cambiarse o que no deben cambiarse. Dado que es imposible eliminar, sustituir o añadir páginas individuales, la encuadernación en canutillo protege de forma fiable sus documentos de manipulaciones y duplicaciones no autorizadas.

Encuadernación en canutillo en SPRINTIS

SPRINTIS le ofrece los fiables peines de encuadernación de SureBind para que pueda realizar encuadernaciones profesionales con canutillo. Nuestros canutillos de encuadernación están fabricados en plástico PVC irrompible y son adecuados para documentos en formato A4. La longitud de los dientes del canutillo determina cuántas páginas puede encuadernar con su canutillo. En SPRINTIS puede elegir entre dos versiones: Los canutillos con una altura de llenado de hasta 25 mm encuadernan hasta 250 hojas, los canutillos con una altura de llenado máxima de 50 mm incluso hasta 500 hojas. Esto significa que nada se interpone en el camino de la encuadernación precisa de sus folletos. Con SPRINTIS, también podrá elegir entre distintas variantes de color, lo que le permitirá personalizar el aspecto de sus documentos. Elija su canutillo de encuadernación SureBind perfecto entre 7 colores diferentes:

  • azul
  • burdeos
  • gris
  • verde
  • rojo
  • negro
  • blanco

Si desea procesar o archivar aún más sus folletos, puede utilizar las prácticas tiras archivadoras de SPRINTIS. Éstas le facilitarán el archivado ordenado de los documentos.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)