Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Variantes de la encuadernación con pinzas

Con la encuadernación con pinzas, las páginas de papel se introducen a mano en un riel de sujeción. Éste está hecho de plástico resistente y puede fijarse a la cruz o al lado largo del documento. Si el documento debe montarse también sobre un fondo fijo, los rieles de sujeción autoadhesivos son una solución adecuada. La tira adhesiva es autoadhesiva y puede fijar el documento a un portapapeles (menú) o a una ventana de cristal (material publicitario), por ejemplo. Las encuadernaciones con pinzas en forma de carpetas de encuadernación son adecuadas para encuadernaciones de alta calidad de documentos gruesos. Éstas encierran todo el documento y están disponibles como encuadernaciones perfectas de tapa dura o encuadernaciones perfectas de tapa blanda.

Ventajas de la encuadernación perfecta

La ventaja decisiva de la encuadernación perfecta sobre otros métodos de encuadernación es que no es necesario perforar el papel ni utilizar herramientas especiales para el uso de las barras de sujeción. La encuadernación con pinzas también es muy fácil de usar: retirando la barra de sujeción, las páginas individuales se pueden separar, ordenar y añadir fácilmente . Por ello, la encuadernación con pinzas es especialmente popular para documentos con una duración limitada (por ejemplo, menús o carteles publicitarios). En principio, la encuadernación perfecta es adecuada para todos los documentos que deban encuadernarse de forma rápida y sencilla (carpetas de aplicaciones, libros de trabajo, folletos). La encuadernación con pinzas también es económicamente lucrativa gracias a las barras de sujeción reutilizables y rentables.

Encuadernaciones con pinzas en SPRINTIS

En la gama SPRINTIS le ofrecemos encuadernaciones de pinza regulares o autoadhesivas. Todas las barras están disponibles en diferentes tamaños, colores y alturas de llenado. La altura de llenado indica cuántas hojas pueden sujetarse. Con nuestros rieles de pinzas regulares, puede elegir entre alturas de relleno de 3-4 mm / 5-6 mm y tamaños DIN A5, A4 y A3. También puede elegir entre distintas variantes de color (negro, blanco, transparente) para dar a sus documentos un aspecto individual y atractivo. Las tiras autoadhesivas con clip de SPRINTIS se presentan en un elegante color transparente y disponen de una práctica tira adhesiva. También están disponibles en una altura de relleno menor (1 mm), así como en tamaños especiales y sobredimensionados (50 mm, 100 mm, 1000 mm) para permitir una encuadernación dimensionalmente precisa. Ofrecemos carpetas de encuadernación resistentes para encuadernar documentos gruesos, delicados o valiosos. La encuadernación perfecta de tapa dura Leitz está hecha de cartón de alta calidad con aspecto de lino (colores: negro, blanco, azul). La encuadernación perfecta de tapa blanda se compone de material PE flexible en el anverso y cartón en el reverso (colores: negro, blanco, azul, burdeos). Eligiendo un color y un nivel de relleno adecuados, puede personalizar su encuadernación perfecta Leitz y crear un producto de encuadernación de primera clase.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)