Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Las láminas imantadas se utilizan en el ámbito publicitario y, preferiblemente, como material de identificación de repisas. En nuestra tienda online encontrará láminas imantadas en rollo o cortadas.

Rollo de lámina imantada para utilizar en función de las necesidades individuales

¿Qué ventajas tiene esta lámina imantada que puede utilizarse prácticamente del rollo? Puede cortarse en función de la cantidad que se necesite mediante una buena tijera doméstica. Las láminas magnéticas en rollo pueden pedirse en distintos tamaños en la tienda de imanes. Puede estamparse y, si no se indica algo distinto, se entrega como rollo de 10 metros con un ancho de 620 mm. El grosor del material puede variar y hallarse, por ejemplo, en 0,6 o 0,85 mm. Esto repercute en la fuerza de adherencia que, en el primer caso, se encuentra en 43 y, en el segundo, en 50 g/cm². La alternativa a la lámina imantada en rollo es la banda magnética que también puede cortarse en función de las necesidades individuales y el objeto con que desee utilizarse. La banda magnética y la lámina imantada en rollo son un equipo imbatible.

Láminas imantadas en diversos colores y modelos

¿Por qué se pueden pedir láminas imantadas en diversos grosores, colores y en distintos tamaños? Muy sencillo: la lámina debería poder utilizarse de manera óptima y, sobre todo, con mucha flexibilidad. De este modo, la lámina magnética se ofrece en colores como negro, blanco, rojo, azul, verde, amarillo o gris. En función del producto seleccionado, la lámina imantada se ofrece con un grosor entre 0,9 y 1,5 mm en formatos A4 o A3 y puede cortarse como se desee. De acuerdo con la versión, la fuerza de adherencia de la lámina es de 75, 80, 320 o, incluso, 450 g/cm². La lámina imantada no es una superficie adherente. Se utiliza para proveer con fuerza magnética a materiales no magnéticos para que puedan adherirse a superimanes o imanes de ferrita, permitiendo un uso versátil. El uso de esta lámina especial suele preferirse en ámbitos profesionales con fines industriales o en diversas formaciones. ¿Cómo puede el consumidor utilizar la lámina imantada en hojas de manera práctica y eficiente? Aquí encontrará más información sobre este objeto cotidiano tan especial. Las láminas imantadas son muy populares entre jóvenes y adultos. Alternativamente, también ofrecemos bandas magnéticas y pequeñas láminas magnéticas para usos similares.

¿Autoadhesivas o no autoadhesivas?

Independientemente del fin previsto para esta lámina individual, proponemos en nuestro catálogo láminas imantadas con y sin adhesivo. Puede adquirirlas sin problemas en nuestra tienda online. En el caso de la lámina magnética autoadhesiva, su empleo resulta sencillo y logra un acabado sin presencia de burbujas.