Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Cinta magnética autoadhesiva, fuerte Cinta magnética autoadhesiva, fuerte
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Cinta magnética con contraparte, autoadhesiva Cinta magnética con contraparte, autoadhesiva
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Cinta magnética autoadhesiva Cinta magnética autoadhesiva
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Cinta magnética sin adhesivo Cinta magnética sin adhesivo
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Cinta magnética de color Cinta magnética de color
✓ ¡Disponible en distintas variantes!

¿Por qué es tan flexible el uso de la cinta magnética?

La cinta puede cortarse como se desee con cualquier tijera del hogar. Esta cinta magnética de alta calidad está compuesta de lámina magnética autoadhesiva y es fácil de desenrollar. Se suele utilizar con fines laborales, por ejemplo, en stands de ferias. De este modo, todo se adhiere a la perfección y se mantiene en su sitio y posición. En principio, cualquier lámina magnética amplia que pueda adquirirse en la tienda de imanes, también puede cortarse para crear una cinta magnética. Sin embargo, la cinta magnética enrollada puede utilizarse de manera más sencilla con una adherencia perfecta en muchos objetos. Después de todo, la cinta magnética debe poder utilizarse fácilmente esté donde esté.

¿Con qué diseños puede adquirirse la cinta magnética como cinta identificadora?

En la tienda de imanes, esta cinta está disponible con distintos diseños. Cualquier consumidor puede solicitar, por ejemplo, nuestras láminas magnéticas en los colores rojo, verde, amarillo, negro, gris o azul y con anchos de 10, 20, 30, 40 y 150 mm. La cinta magnética tiene un espesor de 1 mm. De este modo, puede concluirse que esta cinta magnética identificadora es delgada y, sin embargo, llamativa si debe cumplir esta función con un color señalizador. Así, la cinta identificadora de la tienda de imanes MagnetiQ cumple muchas funciones y puede evitar accidentes gracias a sus características especiales para atraer la atención. Esta cinta no es autoadhesiva y puede escribirse con cualquier rotulador convencional. Dado que debe cortarse individualmente, debería disponerse siempre de un rollo de cinta magnética en almacén. También ofrecemos pequeñas láminas o segmentos rectangulares magnéticos, aptas para la sujeción de objetos más pequeños.

¿En qué tamaños puede adquirirse la cinta magnética que ofrece la mejor sujeción por sus características autoadhesivas?

La cinta magnética autoadhesiva asegura la mejor sujeción en todos los ámbitos. La cinta tiene el efecto del imán y está provista de una lámina autoadhesiva. Como adhesivos, se han utilizado uno de 3M y uno estándar. Ambas variantes garantizan una sujeción segura y fiable. En la tienda de imanes de SPRINTIS, encontrará la cinta autoadhesiva en todos los tamaños y colores, y con diferentes diseños. Escoja entre un ancho de 10 a 50 mm, un material con un espesor de 1 a 2 mm, así como diferentes grados de magnetización. En el caso de la magnetización, se puede optar por anisotropía o isotropía, de cada lado con una magnetización de varios polos. Las cintas magnéticas más potentes de la tienda de imanes tienen una fuerza de adherencia de hasta 120g/cm². La cinta magnética goza de una prolongada vida útil y puede almacenarse muy bien gracias a su poca necesidad de espacio.

¿Para qué puede utilizarse la cinta magnética autoadhesiva de neodimio?

Los aficionados a las manualidades adoran esta cinta magnética, cuya lámina magnética de neodimio de alta calidad puede cortarse sin problemas. Incluso al utilizar cintas con fines particulares, siempre se tiene la ilusión de que la cinta magnética se adhiera por mucho tiempo y de forma resistente para soportar muchos objetos metálicos. Ya sea que se deseen pegar soportes y zócalos con la cinta magnética de neodimio en el cuarto de baño o que jóvenes quieran trabajar en manualidades con productos de buena calidad, la cinta magnética puede colocarse en muchos objetos de forma autoadhesiva y utilizarse de manera muy versátil. Prácticamente todos han visto sin saberlo estas cintas de la tienda de imanes. Precisamente donde nada se desplaza y todo se mantiene firme en su sitio y posición, con frecuencia, se está utilizando la cinta magnética de neodimio sin que salte a la vista en un primer momento.