Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Uso de grapas

Con las grapas metálicas puede remachar sus documentos de papel de forma limpia y rápida. Todo lo que necesita es una grapadora adecuada en la que introducir sus hojas sueltas de papel. Presionando sobre el cabezal de la grapadora, ésta baja y clava la grapa a través del papel con los extremos puntiagudos primero. En cuanto la grapa golpea el pie de la grapadora, las patas se doblan juntas por una guía correspondiente y la grapa.

Las grapadoras pueden utilizarse para producir encuadernaciones abiertas o cerradas: Con la encuadernación abierta, las patas de la grapa se doblan hacia fuera, con la encuadernación cerrada se doblan hacia dentro. Las encuadernaciones abiertas facilitan la extracción de la grapa y se utilizan, por ejemplo, cuando es previsible que la encuadernación tenga que abrirse de nuevo en breve.

En la vida cotidiana de la oficina, los documentos suelen graparse "por la esquina". Este método tiene la ventaja de que las páginas individuales se unen rápidamente y pueden verse sin problemas. Sin embargo, si es necesario, las grapas también pueden utilizarse para producir folletos estrechos. Para ello, doble las páginas de papel por la mitad y colóquelas una dentro de otra. A continuación, grape de dos a cuatro grapas desde la parte posterior a través de la línea central del documento para producir un lomo de encuadernación sencillo.

Uso de las grapas

Las grapas de acero inoxidable se utilizan principalmente en material de oficina . Son ideales para grapar documentos sueltos con un número reducido de páginas, como listas, facturas, actas e informes. Al estar hechas de metal, son lo suficientemente robustas como para perforar no sólo papel de diversos grosores, sino también cartón, textiles y plásticos . En el sector del ocio, las grapas pueden utilizarse para elaborar colecciones de recetas o material didáctico , entre otras cosas. Sin embargo, las grapas sólo son adecuadas para grapadoras o grapadoras de oficina. Otras grapadoras, como las grapadoras manuales, las grapadoras de impacto o las grapadoras eléctricas, deben rellenarse con grapas. Con estos dispositivos, los materiales publicitarios también pueden utilizarse sobre un fondo sólido o en el comercio .

Ventajas de las grapas

Las grapas son un método de encuadernación inmejorablemente rentable. Dado que el grapado sólo se realiza de forma selectiva y con cantidades muy pequeñas del agente aglutinante, puede calificarse de respetuoso con el medio ambiente y ahorrador de recursos. Las grapas son versátiles (papel, cartón, textiles, plástico) y pueden retirarse del documento si es necesario. Gracias al remachado plano de las grapas, los documentos son fáciles de apilar y pueden archivarse en carpetas para ahorrar espacio . También puede producir sus documentos encuadernados fácilmente y en cuestión de segundos.

Compre grapas baratas en SPRINTIS

Puede pedir diferentes tipos de grapas a SPRINTIS: grapas pequeñas y grandes, grapas estándar y grapas fuertes con una longitud de 8 mm. A la hora de comprar grapas, merece la pena consultar la tabla de tamaños, ya que las grapas se diferencian por el grosor de su alambre y la longitud de su pata. En SPRINTIS le ofrecemos 3 variantes de producto diferentes:

  • Grapas 24/6
  • Grapas 24/8
  • Grapas 26/6

El primer número corresponde al grosor del alambre (24 ó 26). Cuanto menor sea el número, mayor será el grosor del alambre utilizado. El segundo número indica la longitud de la pata (6 mm u 8 mm). Cuanto mayor sea la longitud de la pata, más papel podrá encuadernar la grapa: Una grapa de 8 mm puede encuadernar más hojas que una de 6 mm. Las grapas de acero inoxidable 24/6 son el tamaño estándar entre los distintos tipos de grapas.

Las grapas SPRINTIS están galvanizadas en la superficie y son prácticamente inoxidables. Las puntas uniformes y afiladas garantizan un grapado limpio y preciso, incluso con documentos gruesos y papel grueso.

Puede pedir nuestras grapas para grapadoras en paquetes de 5.000 unidades por caja . Si pide cantidades mayores, se beneficiará de atractivos precios escalonados. Si necesita ayuda para elegir entre nuestros tamaños de grapas, estaremos encantados de ayudarle.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)