Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Ventajas de las películas de cubierta

Las películas de cubierta protegen su documento del desgaste. Forman una barrera contra la suciedad, la humedad y las influencias físicas. Al mismo tiempo, pueden utilizarse como elementos de diseño. Un documento con una película de cubierta transparente crea un aspecto elegante y destaca sobre las cubiertas normales. La portada permanece totalmente visible y despierta la curiosidad sobre el contenido. Junto con el lomo a juego, nuestras láminas de cubierta transparentes forman una unidad visual y se perciben como una cubierta de alta calidad.

Las láminas de cubierta de SPRINTIS no están preperforadas y pueden procesarse de forma flexible utilizando diversos métodos de encuadernación, ya sea encuadernación en espiral, encuadernación con alambre, encuadernación de plástico o encuadernación con pinzas.

Hojas de cubierta en distintas variantes

Nuestras hojas de cubierta fabricadas en PVC cristalino son especialmente adecuadas si es necesario que la imagen en color de los documentos que hay debajo permanezca visible. Nuestras hojas de cubierta mate hechas de película de PP ofrecen una mayor protección contra los arañazos, no son reflectantes y son menos susceptibles a las huellas dactilares o a las partículas de suciedad. Recomendamos las láminas mates especialmente para los documentos sometidos a un uso frecuente.

Para optimizar el aspecto de sus documentos, elija la superficie de sus láminas de cubierta SPRINTIS entre las siguientes categorías: transparente, mate, lisa, antirreflejos, rayada.

Vinilos de cubierta en varios formatos

La gama SPRINTIS incluye películas de cubierta en varios formatos. La gama incluye todos los formatos habituales y no deja nada que desear cuando se trata del diseño profesional de sus documentos. Una lámina transparente en formato A4 es adecuada como cubierta para la mayoría de los impresos comerciales. Sin embargo, SPRINTIS también ofrece formatos más pequeños y más grandes:

  • Hoja de cubierta DIN A5
  • Hoja de cubierta DIN A4
  • Cubierta DIN A3
  • Hoja de cubierta DIN A2
  • Lámina de cubierta formato maxi (700 x 1000 mm)

Láminas de recubrimiento de distintos grosores

Los films de cubierta SPRINTIS están disponibles en distintos grosores de material, desde 0,15 mm hasta 0,80 mm. Puede utilizar el grosor del material para influir en la estabilidad y el tacto deseados de su producto de encuadernación. Cuanto más grueso sea el film de recubrimiento, más estable será el resultado final.

Películas de cubierta personalizadas

Si desea algo distinto a una película de cubierta A4 estándar, también estamos encantados de suministrarle productos personalizados. Nuestras películas de cubierta pueden suministrarse en cualquier formato y con cualquier grosor de película. Así podrá diseñar sus calendarios, documentos de presentación y menús exactamente como los desee. El servicio de atención al cliente de SPRINTIS estará encantado de asesorarle

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)