Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Las bolsas con cordón ajustable se destacan por su veloz manejo. Pueden utilizarse para guardar, transportar y preparar pedidos de piezas pequeñas, y se cierran tan solo con un cordón ajustable. Gracias a su transparencia, el contenido de la bolsa puede reconocerse de inmediato y, no obstante, protegerse de manera suficiente contra polvo, suciedad y humedad. Aptas para usos múltiples, pueden emplearse para cosméticos, equipos electrónicos, tornillos, clavos y más. En la categoría Embalaje y envío de SPRINTIS, encontrará diferentes bolsas con cordón ajustable en diversos tamaños y diseños.

¿Qué tienen de especial las bolsas con cordón ajustable?

En general, las bolsas con cordón ajustable se fabrican con láminas transparentes y destacan por su manipulación rápida. Con tan solo un movimiento, pueden abrirse y cerrarse sin problemas. Además, gracias al práctico cordón ajustable, pueden volver a utilizarse las veces que se desee. Dado que casi siempre se fabrican con materiales transparentes, el contenido puede reconocerse enseguida. Las bolsas con cordón ajustable de SPRINTIS se fabrican con polietileno y son 100 % reciclables. Por eso, son ideales para empresas y consumidores conscientes del medio ambiente.

¿Para qué se utilizan las bolsas con cordón ajustable?

Lo primero que piensa la mayoría de las personas al hablar de bolsas con cordón ajustable es en el envoltorio de joyas y cosméticos. Con frecuencia, se utilizan como envoltorio de regalos y, a la vez, protegen los productos de forma segura contra el polvo, la suciedad y la humedad. Sin embargo, esto está lejos de ser lo único para lo que se utilizan las bolsas con cordón ajustable. En función del espesor del material y del tamaño, las bolsas con cordón ajustable también pueden usarse para envolver y transportar objetos grandes, como libros, teléfonos móviles o equipos electrónicos. Su cierre sencillo ofrece amplias ventajas y, de este modo, las bolsas con cordón ajustable se erigen hasta el día de hoy como la opción de almacenamiento más utilizada en la industria. Dado que permiten verificar rápidamente el contenido, pueden utilizarse en controles de mercancías o exposiciones. En los sitios donde se venden cargadores, smartphones y otros dispositivos electrónicos, las bolsas con cordón ajustable son un elemento imprescindible.

¿Qué tipos de bolsas con cordón ajustable existen?

La selección de bolsas es enormemente versátil. Pueden llenarse rápidamente y cerrarse con un solo movimiento de muñeca. Esto garantiza que el contenido no se caiga. Al mismo tiempo, el cordón hace que la bolsa sea fácil de transportar. Lo mismo ocurre con muchas bolsas de la compra o de la ropa. Además, cuentan con un cordón de ajuste, por lo que son muy fáciles de manejar. En principio, una bolsa con cordón puede fabricarse con cualquier material.

¿Qué opciones de bolsas con cordón ajustable puedo encontrar en SPRINTIS?

En SPRINTIS, encontrará los siguientes modelos de bolsas con cordón ajustable:

Si está buscando una bolsa pequeña de lámina de PE con cordón ajustable, el artículo KZ.100120.PE50 es su opción ideal. La bolsa con cordón ajustable tiene unas dimensiones mínimas de 100 x 120 milímetros y su abertura se halla en el lado estrecho. Está compuesta de lámina de PE con un espesor de 50 µm y es totalmente transparente. El modelo más grande de SPRINTIS con cordón ajustable es el artículo KZ.400570.PE50. Con un tamaño de 400 x 570 milímetros, aquí caben, incluso, objetos más grandes. Esta bolsa también tiene la abertura en el lado estrecho y está provista de un práctico cordón ajustable. Dado que es 100 % reciclable, dispone de una impresión con el símbolo de reciclaje. Todas las bolsas con cordón ajustable de SPRINTIS pueden pedirse a partir de 100 unidades.

Sus beneficios con las bolsas de PE con cordón ajustable de SPRINTIS:

  • Pedido mínimo de tan solo 100 unidades
  • Pueden abrirse y cerrarse con solo un movimiento
  • Pueden emplearse de maneras sumamente variadas
  • Disponibles en diferentes tamaños y diseños
  • Pueden reutilizarse las veces que se desee
  • Disponibles en tamaños desde 100 x 120 milímetros hasta 400 x 570 milímetros
  • Descuentos a mayores cantidades solicitadas