Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

La cinta de embalar duradera es esencial para un transporte seguro y sin problemas. Sella el embalaje de forma fiable y garantiza el transporte protegido de los artículos enviados. La cinta de paquetería es, por tanto, indispensable para el transporte y la logística. SPRINTIS ofrece esta cinta de embalaje en diferentes versiones: puede elegirla en varios colores, materiales y diseños(reforzada con hilo o sin reforzar). En SPRINTIS, calidad y precio van de la mano. Le invitamos a que pregunte a nuestros asesores de clientes sobre la cinta de embalaje disponible en nuestra tienda y descubra el producto adecuado para su transporte seguro.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)

Ventajas de la cinta de paquetería profesional

La cinta de paquetería SPRINTIS es versátil gracias a su robusto soporte de película de PP. El polipropileno (PP) es un material termoplástico muy resistente al desgarro y, por tanto, un buen soporte para el adhesivo. Por tanto, la cinta para paquetes fabricada con película de PP no sólo es adecuada para paquetes ligeros, sino que también mantiene unidos de forma segura los envíos más pesados. Para una carga máxima con cajas de cartón muy pesadas, la cinta de paquetería reforzada con hilo de 4 pliegues es adecuada para una fiabilidad, resistencia al desgarro y fuerza adhesiva aún mayores. Como alternativa, nuestra gama también incluye una variante respetuosa con el medio ambiente: cinta para paquetes fabricada con papel para precintar paquetes y cajas.

La cinta para paquetes adecuada para cada superficie

En SPRINTIS, puede elegir entre tres tipos diferentes de cinta para paquetes: Cinta de paquetería con adhesivo acrílico, con adhesivo termofusible o cinta de paquetería de papel con adhesivo de caucho natural. Así tendrá la garantía de encontrar la cinta de paquetería adecuada para su aplicación, que se adhiere perfectamente a la superficie utilizada.

Las ventajas de las distintas variantes de un vistazo

  • El adhesivotermofusible es muy adecuado para el cartón reciclado y tiene una enorme fuerza adhesiva inicial a temperaturas normales. Sin embargo, este adhesivo es menos adecuado para temperaturas extremas.
  • Los adhesivosacrílicos se caracterizan por su gran resistencia al envejecimiento. El adhesivo puede soportar altas temperaturas y suele ser resistente a los rayos UV. En comparación con el adhesivo termofusible, el acrilato tiene a veces una menor fuerza adhesiva inicial. En este caso, hay que tener en cuenta que la cinta de paquetería correspondiente debe presionarse a mano. Después, el acrilato aumenta su fuerza adhesiva con el tiempo. Sin embargo, también existen adhesivos de acrilato con una gran fuerza adhesiva inicial. Así, los paquetes y bultos pueden almacenarse durante meses gracias a esta adherencia permanente y segura.
  • Eladhesivo de caucho natural se utiliza para la cinta de papel para paquetes respetuosa con el medio ambiente. El adhesivo de caucho natural se aplica sobre el material de soporte de papel y también puede procesarse fácilmente a temperaturas más frías. Además, el caucho natural es inodoro.

Excelente para fines comerciales

SPRINTIS sólo utiliza materiales de alta calidad; la calidad es nuestra máxima prioridad. Por supuesto, muchas de nuestras cintas de precintar también son adecuadas para los dispensadores de cintas de paquetería. Esto mejora la rapidez y eficacia del trabajo incluso con mayores cargas de trabajo.

SPRINTIS dispone de otras soluciones adecuadas en su gama, como bolsillos para albaranes o cajas de envío, que son ideales como material de embalaje y pueden precintarse con cinta de paquetería profesional.

La gama de cintas de paquetería de SPRINTIS

  • Tipos: Nuestra gama incluye cinta de paquetería clásica o de 4 pliegues reforzada con hilo.
  • Colores: Ofrecemos cinta de paquetería transparente o marrón. Estas opciones encajan perfectamente con el embalaje estándar y causan una muy buena impresión visual.
  • Dimensiones: SPRINTIS dispone de cintas para paquetes con una anchura de 50 mm.
  • Rollo: cada una en rollos de 66 metros, la cinta de papel para paquetes en rollos de 50 metros.
  • Material desoporte: película de PP de 28 µm o papel ecológico alternativo de 120 µm.
  • Adhesivo: acrilato, termofusible o caucho natural - la cinta de paquetería es fuertemente adhesiva por una cara.

También tenemos la posibilidad de imprimir las cintas de paquetería individualmente, por ejemplo, con el logotipo de la empresa o la marca para darle un énfasis especial. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle ideas e información útiles.

Compre cinta de paquetería barata en SPRINTIS

Aquí en SPRINTIS puede adquirir la cinta de paquetería o de embalaje adecuada para usted en una amplia gama de variantes y funcionalidades con la máxima fiabilidad y eficacia a un precio favorable. Haga su pedido ahora y benefíciese de una entrega rápida

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)