Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Dependiendo del tipo de encuadernación, encuadernar documentos manualmente puede llevar mucho tiempo y requiere cierta habilidad. Sin embargo, si necesita una solución sencilla y eficaz para encuadernar usted mismo sus documentos de forma rápida y fiable, merece la pena invertir en una perforadora y encuadernadora adecuada. La gran ventaja de las encuadernadoras SPRINTIS, además de su alto rendimiento, es su sencillo manejo, que le permite procesar profesionalmente grandes cantidades de documentos en carpetas, calendarios, folletos y otros productos de encuadernación en muy poco tiempo, incluso sin ningún conocimiento previo especial. Esto facilita enormemente el trabajo diario con documentos sueltos y ahorra un tiempo muy valioso. Como cada tipo de encuadernación tiene sus propias características y ventajas, a continuación le ofrecemos una visión general de las distintas encuadernadoras dentro de las ofertas personalizadas de la tienda en línea de SPRINTIS

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)

Perforadoras

Para preparar los documentos que se van a encuadernar, como calendarios, documentos técnicos, presentaciones o libros de trabajo, se necesita primero una perforadora adecuada. Aunque esta tarea también puede hacerse a mano, el uso de una perforadora facilita mucho el trabajo. Pueden procesar grandes cantidades de papel con precisión y producir un perforado limpio y uniforme de hasta 25 hojas por pasada. Las perforadoras pueden combinarse con las encuadernadoras disponibles en la tienda en línea de SPRINTIS. Elija el modelo adecuado en función del número, la forma y el tamaño de los orificios de perforación requeridos y añada un dispositivo de perforación de alta calidad a su equipo de encuadernación. Puede elegir entre versiones manuales y eléctricas.

Breve resumen:

  • impresiona por su alta precisión y su perforado uniforme de agujeros
  • perfora hasta 25 hojas a la vez
  • diseñada para combinarse con varios dispositivos de cierre SPRINTIS
  • disponible en versión eléctrica y manual

Encuadernadoras de plástico

La forma más eficaz de conseguir el método de encuadernación en plástico que se utiliza con frecuencia es utilizar encuadernadoras de plástico. Después de que los documentos hayan sido perforados por los sellos de la encuadernadora, el papel se coloca en el lomo de plástico y se sella en su interior. Con hasta 500 hojas por encuadernación, esta encuadernadora tiene una de las mayores capacidades de encuadernación de todos los modelos disponibles en la tienda en línea. Además, se pueden perforar 20 hojas en una sola pasada, lo que elimina la necesidad de adquirir un dispositivo aparte para la perforación. Además de su impresionante rendimiento, este tipo de encuadernación tiene otra ventaja decisiva: Los documentos pueden retirarse y sustituirse de forma flexible una vez finalizada la encuadernación, lo que aumenta considerablemente el número de usos posibles. La posibilidad de reutilizar los lomos de encuadernación también contribuye a evitar los residuos plásticos.

Aunque el alto nivel de flexibilidad la convierte en un método económico para procesar los lomos de encuadernación, la encuadernadora de plástico (fabricada íntegramente en metal y equipada con una cuchilla perforadora integrada, un indicador de dimensiones y un cubo de residuos) no compromete la calidad. La encuadernadora se utiliza con frecuencia, por ejemplo, para crear carpetas de productos, presentaciones, folletos, álbumes de fotos y mucho más.

Breve resumen:

  • solución rentable, reutilizable y duradera
  • tiene una capacidad de encuadernación de hasta 500 hojas
  • no necesita un dispositivo de perforación aparte
  • tiene una papelera integrada
  • Las hojas pueden retirarse y sustituirse tras la encuadernación
  • 7 perforadores ajustables individualmente

Encuadernadoras en espiral

Como parte de la encuadernación en plástico, la encuadernación en espiral se realiza rápidamente con la encuadernadora adecuada. Para ello se utilizan encuadernadoras en espiral como el modelo PC360, que ya incluye un perforador, lo que elimina la necesidad de adquirir un dispositivo adicional. Una vez perforados los agujeros en el papel, la espiral se enrosca manualmente en los tres primeros agujeros de la colección de hojas. El resto lo hace el rodillo accionado eléctricamente, que introduce la espiral completamente en las hojas. Por último, los dos extremos se cortan limpiamente y se doblan con las tenazas de encuadernación incluidas en la entrega .

El producto que recibe es una encuadernación práctica y robusta, por ejemplo para calendarios escolares, agendas anuales o manuales de todo tipo, en la que no hay límites para el diseño creativo añadiendo hojas de cubierta, lomos y lomos de encuadernación de distintos colores. La capacidad máxima de encuadernación es de 180 hojas, lo que permite encuadernaciones incluso muy grandes a bajo coste.

Breve resumen:

  • no necesita un dispositivo de perforación aparte
  • encuaderna documentos de hasta 180 hojas
  • funcionamiento sencillo y rápido
  • Las encuadernaciones se pueden girar 360 grados
  • se suministra junto con las tenazas de encuadernación

Encuadernadoras de alambre

Existe toda una gama de encuadernadoras de alambre para la encuadernación con alambre. La principal diferenciación viene dada por la división de los lomos de encuadernación a utilizar y el tipo de accionamiento (manual o eléctrico). Una excepción es el modelo MC320, que permite el procesamiento flexible de lomos de encuadernación tanto con paso 2:1 como 3:1. Sin embargo, para poder utilizar este modelo en su totalidad se necesita un dispositivo de perforación independiente.

Aunque la encuadernación no se puede volver a abrir después con este método, el procesamiento de lomos de alambre para encuadernación tiene una ventaja en común con la encuadernación en espiral, a saber, la posibilidad de girar los productos 360 grados. Por este motivo y por su gran robustez, las encuadernadoras de alambre se utilizan a menudo para crear calendarios, pero también dossieres, presentaciones y cuadernos de trabajo, es decir, todos los productos que se benefician de un uso flexible. Para sacar el máximo partido a su encuadernadora, SPRINTIS le ofrece una amplia gama de accesorios, como láminas de cubierta transparentes o cubiertas y contraportadas, que proporcionan una protección adicional y un valor añadido visual.

Breve resumen:

  • solución rentable y robusta
  • tiene una capacidad de encuadernación de hasta 320 hojas según el modelo
  • disponible en versión manual y eléctrica
  • Las encuadernaciones pueden girar 360 grados

Encuadernadoras térmicas

La encuadernadora térmica es un método de encuadernación extremadamente práctico y al mismo tiempo muy sencillo. Un proceso de encuadernación completo sólo tarda unos 5 minutos de media, incluyendo el tiempo de precalentamiento. Para ello, basta con colocar los documentos correspondientes en una carpeta térmica y deslizarlos en la encuadernadora precalentada. Al calentar un fuerte adhesivo, la carpeta y las hojas se unen en el lomo. Con una capacidad de encuadernación de hasta 250 hojas, este dispositivo de encuadernación es adecuado para carpetas de presentación, libros de trabajo, dossiers y mucho más. Debido al elevado desarrollo de calor, deben seguirse cuidadosamente las instrucciones del fabricante antes y durante la puesta en marcha.

Breve resumen:

  • tiene una capacidad de encuadernación de hasta 250 hojas
  • un ciclo dura aprox. 5 minutos
  • funcionamiento muy sencillo
  • solución profesional y rentable

Dispositivo de ojetes Combilocher

Los ojetes metálicos se utilizan en las máquinas de ojetes para garantizar unas encuadernaciones extremadamente estables y permanentemente inalterables. A menudo se utilizan para documentos contractuales, notarizaciones y otros datos sensibles. Con una capacidad de perforación de hasta 350 hojas y una capacidad de encuadernación de hasta 150 hojas, incluso las grandes colecciones de hojas pueden manejarse con facilidad. La encuadernadora es muy fácil de manejar. Al pulsar la palanca, las hojas introducidas en la prensa se perforan y se encuadernan en el siguiente paso. Todo lo que tiene que hacer es insertar los ojetes de clic disponibles en la tienda en los orificios perforados y pulsar la palanca una segunda vez para que los ojetes atraviesen la pila de papel. La elección de los materiales es totalmente flexible, ya que el cartón, el plástico y los textiles también pueden procesarse de esta forma.

  • perfora hasta 350 hojas y encuaderna 150 hojas
  • con práctico sistema de centrado
  • permite archivar en carpetas de anillas
  • produce encuadernaciones duraderas y estables
  • para cartón, plástico y textiles

Encuadernadoras SPRINTIS

Sea cual sea la finalidad y los requisitos específicos de su encuadernación, la gama SPRINTIS ofrece una gran variedad de soluciones a precios inmejorables. Además de unas condiciones atractivas, los clientes de SPRINTIS se benefician de un envío rápido y seguro a Alemania y otros países europeos. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus preguntas sobre el funcionamiento y el mantenimiento de las encuadernadoras y los accesorios de encuadernación personalizados. ¡Esperamos recibir su pedido!

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)