Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Los imanes de neodimio para coser no son un objeto decorativo, sino que, en general, resultan invisibles, dado que se cosen en materiales más suaves y, de este modo, desaparecen entre el material utilizado. Los superimanes que pueden pedirse rápida y fácilmente en nuestra tienda de imanes son más que prácticos. Soldados en una funda de plástico cuadrada, estos imanes son ideales para coserse en

  • Ropa
  • Telas
  • Plástico

Los imanes permanecen protegidos en la funda de plástico contra el agua o influencias similares del medio ambiente y, de este modo, se evita que se oxiden. Todos los objetos metálicos se adhieren a la perfección a los imanes para coser. Por eso, en este superimán, puede hallarse también un objeto cotidiano resistente que resulta ser motivo de alegría de grandes y pequeños. En la tienda de imanes pueden comprarse imanes de neodimio de la mejor calidad y en distintos tamaños. Los imanes de neodimio se destacan por su alta calidad y prolongada vida útil. Pueden solicitarse en cantidades grandes y pequeñas.

¿Qué es tan especial en el material de neodimio?

Este superimán asegura alrededor de un 50 por ciento más de adherencia que un imán convencional. La energía de este material es, además, mucho mayor que cuando se utiliza un imán normal. Es por ello que el imán para coser es un objeto de uso más que importante que se suele utilizar con mucha frecuencia tanto en el ámbito privado como comercial. El superimán se cose en un trozo de tela que está sujetado a un objeto metálico. De esta forma, las telas ligeras y suaves ya no se caerán.

Imanes para coser en diferentes tamaños y formas

Por supuesto, no todos los imanes se pueden coser en todos los trozos de tela. Para que el superimán no pueda verse desde el exterior, sino que desaparezca en la tela de manera que resulte imperceptible, en la tienda de imanes MagnetiQ, le ofrecemos imanes de neodimio en diferentes tamaños. Sin importar si desea coser los superimanes en una prenda ligera o si desea utilizar el imán en el hogar y en la cocina: en la tienda de imanes, encontrará la forma y el tamaño adecuados para cada fin de uso, por ejemplo, con un diámetro de 12 o de 18 mm. Estos imanes tienen una fuerza de adherencia de hasta 1200 o 1800 g. Dado que las imágenes de los productos pueden resultar muy similares a primera vista, antes de la compra, deberá corroborar la medida exacta en la descripción del producto. No dude en consultar también otras variantes similares, como nuestros imanes para atornillar (avellanados), imanes "ovni" o imanes cónicos.

La vida cotidiana resulta más sencilla con los imanes de neodimio para coser

¿Quién no se ha enfadado cuando los objetos adheridos al tablón de notas de metal se caen de manera constante? Con los imanes decorativos con forma de simpáticos accesorios esto sucede, lamentablemente, con más frecuencia. Si bien estos imanes se ven coloridos y divertidos, no siempre se adhieren bien a las pizarras magnéticas o a otros metales. Estos llamativos imanes no son más que un lindo recuerdo. Con los superimanes, sucede algo muy diferente: gracias a su elevada energía, todo se adhiere de manera perfecta. Los imanes para coser se adhieren por muchos años y se pueden utilizar en cualquier pieza móvil, como, por ejemplo, ropa, cortinas, etc. Cocidos a la funda de plástico, estos imanes resisten, incluso, a la limpieza dentro de la lavadora. Estos superimanes se pueden usar durante muchos años porque están protegidos de las influencias ambientales y, por lo tanto, también son resistentes a las variaciones térmicas y al agua.

¿Dónde se utilizan los imanes para coser?

Muchas empresas suelen utilizar los imanes para coser debido a su gran calidad. Estos imanes se pueden coser en la ropa de trabajo para que todo quede correctamente en su lugar. Asimismo, los imanes para coser se pueden utilizar también en el ámbito privado, en la cocina o en las habitaciones de los niños. Mediante estos imanes, la mochila escolar se puede cerrar de forma perfecta. Cada trozo de tela que se coloca con los superimanes permanece en su sitio. Todo usuario puede estar seguro de que ha usado estos particulares imanes de neodimio muy a menudo en su vida cotidiana sin siquiera darse cuenta. Muchas personas utilizan hace años los imanes para coser en bolsos, cortinas de ducha y ropa, sin saberlo.

Adherencia invisible sin perforaciones

¿Por qué es tan valioso este pequeño imán? Aunque no se lo pueda retirar de forma espontánea, ya que está cosido, no deja grandes agujeros al quitarlo. El superimán oculto se adhiere, sobre todo, en telas delgadas o prendas suaves. No es necesario colocar botones. Los superimanes rara vez se pierden una vez que se los cose de forma firme. Es por ello que los imanes de neodimio son tan populares. Los imanes son un utensilio importante que nos simplifica mucho la vida. Con los superimanes, uno se ahorra muchos enojos del día a día, ya que los objetos se adhieren de manera fiable y no se caen. A menudo, son las pequeñas cosas las que nos simplifican la vida y hacen que sea mejor. La pequeña inversión en un imán invisible de neodimio de la tienda de imanes vale la pena para casi todos. No es posible imaginar la vida cotidiana sin los superimanes para coser.