Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Los imanes para atornillar, también conocidos como imanes "avellanados", están totalmente a la moda y se adhieren de manera excepcional. El lector interesado puede comprar los imanes de neodimio en forma anular o rectangular. Los imanes de neodimio para atornillar se ofrecen en numerosos diseños diferentes, dado que se adaptan a las necesidades diarias. Independientemente de si se necesitan imanes grandes o pequeños, en la amplia selección, cada persona encontrará de manera garantizada el imán adecuado para atornillar.

Imanes avellanados de neodimio  Imanes avellanados de neodimio
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Imanes cuadrados avellanado de neodimio  Imanes cuadrados avellanado de neodimio
✓ ¡Disponible en distintas variantes!

Los imanes para atornillar son fáciles de sujetar

Los imanes para atornillar pueden sujetarse sin problema a objetos suaves y duros. No se deslizan y aseguran un sostén firme.

La practicidad prevalece en los imanes de la tienda

Los superimanes son un objeto de decoración y, a su vez, un utensilio útil. Estos imanes simplifican la vida cotidiana del usuario. ¿Por qué? Jóvenes y adultos disfrutan de poder utilizar estos superimanes en la oficina, la escuela, la industria, el taller o en un pasatiempo. Poseen una adherencia muy fuerte y soportan diferentes esfuerzos del día a día, como, por ejemplo, las variaciones térmicas.

¿Qué caracteriza a los imanes de neodimio?

En estos imanes especiales, usted encontrará imanes permanentes que presentan un 50 por ciento más de energía que un imán convencional. El llamado superimán ofrece la adherencia perfecta para una gran variedad de objetos de metal. El neodimio es fuerte y, por ello, es un material que se suele utilizar en la industria y en el taller, y que simplifica la vida en la oficina y en el día a día. Todos los superimanes se pueden adquirir en diferentes diseños y tamaños, por ejemplo, con un diámetro de 15, 23 o 27 mm o como imanes cuadrados con medidas de 40 x 20 mm. Estos imanes tienen una fuerza de adherencia muy fuerte. Los más fuertes pueden soportar un peso de hasta 12 kg sin problemas. Mientras que los modelos más pequeños pueden soportar hasta 3, 6, 5 y 8 kg. Además, estos imanes tienen una larga vida útil y se pueden usar durante años.

¿Cómo se adaptan los imanes para atornillar a la vida cotidiana?

Los superimanes para atornillar aseguran una adherencia perfecta en la cocina, el baño, el hogar y el taller. Se debe tener en cuenta que los imanes de neodimio para atornillar se fijan en un determinado lugar. A continuación, nada se podrá deslizar, lo que resulta ideal, por ejemplo, para fijar listones en la cocina o en el baño. La cortina de la ducha o el soporte para la toalla y el paño de limpieza permanecen firmes en su posición. Los superimanes convencen desde el primer uso. Los imanes de neodimio para atornillar soportan casi todo. De esta forma, es posible adherir a los imanes diferentes objetos metálicos, como, por ejemplo, ganchitos o utensilios del hogar. El imán de neodimio asegura una adherencia perfecta y ofrece el tamaño adecuado para el fin deseado. La buena calidad vale la pena, en especial, si está buscando un artículo cotidiano que le brinde años de satisfacción.

¿Presentan alguna desventaja los imanes para atornillar?

Este superimán no presenta ninguna desventaja directa. Quien utiliza un imán para atornillar debe tener en cuenta previamente que para su montaje se debe realizar una perforación en la pared. En las viviendas de alquiler, este orificio se deberá volver a cerrar en caso de mudanza. Los imanes de neodimio disponibles en la tienda de imanes son un importante objeto de uso para clientes privados y comerciales. La excelente calidad y la prolongada vida útil hacen que los imanes para atornillar sean un complemento ideal en muchas situaciones. No dude en consultar también nuestros imanes para coser, imanes con forma de disco o imanes cónicos.