Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Perchas para calendarios para cualquier uso

Los colgadores de calendario para carpetas de alambre completan cualquier variante de calendario, ya sean calendarios mensuales, semanales o diarios. Las carpetas , los blocs de notas y las agendas también pueden equiparse con colgadores de calendario para fijarlos con seguridad a la pared. Los lomos de encuadernación de alambre realzan un producto y son populares no sólo por su elegante diseño, sino también por su durabilidad y estabilidad . Sea cual sea el diseño de sus calendarios, tenemos las perchas adecuadas para usted. Nuestras opciones de colores permanentes son el blanco, el negro y el plateado. Otros colores de su elección están disponibles como productos a medida: además de varios tonos de azul y verde, también pueden encargarse colores modernos como el rosa o el dorado. Nuestras perchas más pequeñas tienen tamaños de 88 mm (sin doblar) o 70 mm (predobladas); nuestras perchas grandes alcanzan hasta 358 mm (sin doblar) o 400 mm (predobladas).

Perchas para calendarios personalizadas

Si sigue sin encontrar en nuestra gama el producto adecuado para colgar su calendario exactamente a su medida, nuestros productos personalizados son justo lo que necesita. Podemos hacer cualquier cosa que nos pida, desde el tamaño hasta el color o la curvatura. La baja cantidad mínima de pedido de sólo 6000 unidades es una gran ventaja si está planeando una tirada más pequeña. La opción de pedir perchas calendario en rollo es especialmente interesante para los clientes que deseen procesar sus perchas de forma totalmente automática. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o enviar una consulta directamente a nuestro equipo y produciremos las perchas para calendarios según sus especificaciones exactas.

Perchas para calendarios de SPRINTIS

SPRINTIS se caracteriza por una gama de productos especialmente amplia y por la posibilidad de fabricar productos individuales a medida. Puede encargarnos perchas para calendarios a un precio favorable y en grandes cantidades si lo desea. Suministramos nuestras perchas para calendarios con lomo de alambre de encuadernación de forma rápida y segura a Alemania y a toda Europa.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)