Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Diferentes tipos y tamaños

En SPRINTIS encontrará tiras de limado para encuadernación con alambre en diferentes versiones. En primer lugar, las tiras de limado se dividen en pasos 2:1 y 3:1. Dependiendo del tipo de lomo para encuadernación con alambre para el que necesite nuestras tiras de limado, necesitará un paso diferente. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Las tiras de limado para encuadernación con alambre también tienen otra característica especial. Vendemos tiras de limado con perforado redondo y cuadrado. Sin embargo, la elección del perforado no influye en la funcionalidad del producto, sino que puede personalizarse a su gusto.

Por ejemplo, si elige tiras de archivo con perforado cuadrado, podrá crear acentos de diseño especiales en carpetas de presentación para clientes o carpetas de trabajo . Otro factor importante es el formato del producto impreso que desea archivar. Como norma, disponemos de tiras de archivado para encuadernación con alambre en la longitud adecuada para los formatos A4 y A5, ya que son los formatos más utilizados y con mayor demanda. Si necesita un formato diferente, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Cintas de archivo a medida para lomos de encuadernación de alambre

Además de los formatos estándar más populares, en SPRINTIS también estamos encantados de satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes. Podemos producir tiras de archivo para encuadernación con alambre en cualquier formato, grosor de lámina y diseño que desee. Las tiras de archivado personalizadas más populares para lomos de encuadernación con alambre incluyen, por ejemplo, tiras extrafuertes que pueden soportar un uso especialmente frecuente y son, por tanto, muy resistentes. Las tiras extrafuertes son una elección especialmente buena y sensata si un cuaderno o documento se abre con mucha frecuencia y durante un periodo de tiempo muy largo. El procesamiento especialmente cuidadoso garantiza que las tiras reforzadas para encuadernaciones con alambre puedan mantener unido su documento de forma fiable y que no se pierda ninguna hoja. Las perforaciones especiales son otra opción para los productos personalizados. Como disponemos de las herramientas necesarias en nuestras instalaciones, también podemos ofrecer pequeñas cantidades de forma muy rentable. Si lo desea, también podemos personalizar las tiras de archivo para los lomos de encuadernación con alambre. Es otra forma de personalizar sus materiales.

Nuestro servicio SPRINTIS

SPRINTIS no sólo se caracteriza por una amplia gama de productos y una gran selección de colores y tamaños, sino también por un servicio individual y experto. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas por teléfono, correo electrónico o fax. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar en nuestra gama las tiras de archivo adecuadas para lomos de encuadernación con alambre y asesorarle sobre el tamaño que necesita. Nuestro equipo de atención al cliente también estará encantado de ayudarle a elegir el color adecuado para sus tiras de archivado para lomos de encuadernación de alambre. Si no encuentra las tiras archivadoras para lomos de alambre de encuadernación adecuadas en nuestra amplia gama estándar, estaremos encantados de fabricar una versión personalizada para usted.

Envío

Su pedido a SPRINTIS se envía de forma rápida y segura. Tanto si se trata de tiras archivadoras para carpetas de alambre como de otros artículos, SPRINTIS realiza los envíos en un plazo de 48 horas en Alemania, y la mayoría de nuestros paquetes llegan a nuestros clientes en un plazo de 24 horas . El envío urgente con UPS Express también es una opción utilizada con frecuencia, ya que nos permite entregarle rápidamente los artículos que necesita con urgencia. Realizamos envíos internacionales a gran parte de Europa con unos gastos de envío reducidos.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)