Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Imanes en forma de bola de neodimio, 6 mm  Imanes en forma de bola de neodimio, 6 mm
MSXX000409
- 25%
Stock restante Ofertas

Imanes en forma de bola

La mejor fuerza de adherencia con forma de bola: La apariencia y sensación al tacto de los imanes en forma de bola son una invitación a cogerlos con la mano, jugar con su forma y el movimiento. De este modo, se abren las puertas a descubrir las figuras magnéticas en concreto. Pero detrás de esta faceta lúdica de las bolas de plata brillantes se esconde mucho más: ofrecen una fuerza magnética concentrada. Porque en el núcleo de un elegante imán en forma de bola se oculta un material superior: el neodimio. Incluso con su bajo volumen, estos imanes tienen una fuerza de adherencia fuerte y de allí resulta una gran variedad de escenarios de uso. En la sección de imanes de la tienda de SPRINTIS, encontrará los mejores imanes para fines privados y comerciales exigentes.

Fuerza de adherencia superior de los superimanes de neodimio

El neodimio garantiza la enorme fuerza de adherencia magnética de las atractivas bolas. En relación con el volumen, estas poseen una excelente fuerza magnética. En cuanto al rendimiento, la oferta se diferencia en comparación con, por ejemplo, los imanes de ferrita, y es por ello que los productos de neodimio son conocidos como superimanes. Para la fabricación de estos superimanes se utilizan tierras raras, así como la materia prima neodimio-hierro-boro (NdFeB). La variedad usos se basa en las características físicas y químicas de estos materiales básicos. Cuando resulte importante garantizar un rendimiento magnético máximo en un pequeño espacio, los superimanes son una solución práctica.

¿Qué recubrimientos ofrece SPRINTIS para los imanes de neodimio en forma de bola?

Debido a que los imanes presentan un núcleo poroso, necesitan un revestimiento adecuado. A fin de proteger el potente neodimio contra la corrosión al entrar en contacto con ácido, nuestros imanes en forma de bola poseen un recubrimiento de alta calidad. Mediante este recubrimiento se optimiza la vida útil. En la tienda virtual de SPRINTIS, ofrecemos un diseño cromado y uno niquelado. Ambos recubrimientos permiten que los imanes en forma de bola brillen en color plata. Además de la protección necesaria, les brindan a los productos, al mismo tiempo, una apariencia positiva. Una ventaja, si se los quiere utilizar en sitios con mucha gente. Rendimiento y elegancia a primera vista.

  • Recubrimiento con níquel: la protección con níquel está muy difundida debido a las múltiples ventajas. Teniendo en cuenta la buena relación precio-rendimiento, esta forma de protección se caracteriza por la eficiencia. Igual de convincente resulta la protección a largo plazo del material de neodimio. El níquel es, en consecuencia, el recubrimiento más usual, ensayado y comprobado en la práctica.
  • Recubrimiento con cromo: esta capa protectora demuestra una muy buena resistencia frente al desgaste y los puntos de presión. Con igual brillo metálico, el cromo resalta la función de protección física de la capa exterior.

Ventajas y características de los imanes en forma de bola

Lo que más convence en el uso diario es el manejo sencillo: los imanes en forma de bola se pueden desplazar y retirar sin problemas ni esfuerzos. Esto resulta más difícil con los superimanes planos. Su diseño tiene una connotación positiva para muchos clientes, la forma refleja la realidad geométrica de la naturaleza: los círculos y las bolas son formas principales de la vida y se pueden observar en muchos fenómenos naturales. Es por ello que los imanes en forma de bola simbolizan la unión, desde un plano psicológico, entre la naturaleza y la cultura. Observe las siguientes características de los productos que se ofrecen aquí:

  • Ofrecemos imanes en forma de bola con diámetros (ø) de 3, 5, 6, 8 y 10 milímetros.
  • La fuerza de adherencia varía en seis niveles de entre 130 gramos y 1,4 kilogramos.
  • Los imanes en forma de bola de SPRINTIS (N35, N38, N40 y N42) ofrecen diferentes energías magnéticas por volumen y se pueden utilizar en condiciones de hasta 80° C. Escoja el producto que tenga la fuerza exacta que resulte adecuada en cada aplicación.

Solicitudes y contacto

Tenemos imanes de neodimio en muchas otras dimensiones y formas variables:barras de imán, imanes "ovni", imanes cónicos y mucho más. ¿Tiene una petición o un deseo especial? Aproveche la posibilidad de contacto de nuestro sitio web. Encontraremos una solución adecuada a sus necesidades.