Barra de metal autoadhesiva
¿Está buscando una barra de metal autoadhesiva? En SPRINTIS le ofrecemos muchas barras de metal diferentes de alta calidad. Se trata de barras de acero con una cinta adhesiva fuerte en su parte trasera. Fabricadas con bandas de acero, pueden colocarse de manera rápida y sencilla sobre superficies planas e irregulares. Con la ayuda de un imán potente, pueden adherirse a ellas notas, fotografías y otros objetos. Una barra de metal autoadhesiva sirve como posibilidad versátil de sujeción que puede quitarse sin problemas. En la tienda de SPRINTIS encontrará distintas barras de metal con diferentes tamaños y grosores. Eche un vistazo y descubra una barra de metal creada como si se hubieran tenido en cuenta sus propias necesidades.
¿Para qué puedo necesitar una barra de metal autoadhesiva?
Las barras de metal autoadhesivas pueden emplearse con distintos fines. Se adecuan a cada hogar de forma óptima y pueden utilizarse como práctico tablero de recordatorios. En escuelas y oficinas, las barras de metal autoadhesivas son particularmente populares. Gracias a su cara posterior autoadhesiva, pueden colocarse rápidamente y ofrecen un sostén estable de manera permanente. Cada banda de acero de SPRINTIS está provista de espuma de PE autoadhesiva de primera categoría. De este modo, las barras de metal se adhieren a prácticamente cualquier superficie y resultan óptimas para sujetar diversos objetos de manera temporal. En combinación con un imán, en ellas pueden colocarse listas de compras, notas o fotografías. ¿Lo mejor? Todos los objetos pueden quitarse con un solo movimiento si es necesario. En comparación con las placas de corcho y las cintas tesafilm, las sujeciones magnéticas no dejan marcas. Otra ventaja de las barras de metal: su pequeño tamaño. A diferencia de las paredes magnéticas, las barras de metal pueden colocarse también en superficies pequeñas y resultan adecuadas, sobre todo, para habitaciones con poco espacio. Alternativamente, disponemos para la sujeción de imanes de bandas de metal autoadhesivas y superfices adherentes.
¿Cómo utilizo una barra de metal autoadhesiva?
Todas las barras de metal autoadhesivas de SPRINTIS están fabricadas de acero de alta calidad. En la parte posterior de cada barra de acero hay 1 milímetro de espuma de PE densa. Antes de colocar la barra, retire la fina lámina protectora y presione la barra de metal en el sitio deseado. En pocos segundos, las barras de metal de SPRINTIS demostrarán su máxima fuerza de adherencia y estarán listas para ser utilizadas de forma directa. Ahora podrá colocar objetos en las barras de metal autoadhesivas mediante pequeños imanes. Pero atención: utilice las barras de metal autoadhesivas únicamente sobre superficies limpias. La contaminación por humedad, polvo o agua pueden limitar enormemente la adherencia.
¿Qué opciones tengo a la hora de escoger barras de metal autoadhesivas?
En SPRINTIS ofrecemos diferentes barras de metal autoadhesivas. Podrá elegir entre bandas de acero de color negro o blanco. La barra MS.SB.050500.SK.PE.02 se presenta, por ejemplo, en un decente color negro y resulta ideal para las superficies negras. Tiene 50 milímetros de ancho y 500 de largo. Equipada con 1 milímetro de espuma de PE de alta calidad, la barra de metal ofrece un espesor del material de 0,45 milímetros. ¿Lo mejor? Todas las barras de metal de SPRINTIS se pueden solicitar a partir de tan solo una unidad. Si solicita varias barras de metal, puede aprovechar nuestros beneficiosos niveles de precios. Quien busca una barra de metal autoadhesiva para superficies claras, puede optar por una barra de acero de color blanco. Todas las barras de metal de nuestra tienda online son muy duraderas y de alta calidad.
Las ventajas de una barra de metal autoadhesiva de SPRINTIS:
- Pedido mínimo a partir de tan solo una unidad
- Está fabricada con acero y dispone de una cara posterior autoadhesiva de espuma de PE
- Disponible en diferentes colores
- Se adhiere a casi cualquier superficie y se puede pegar incluso en esquinas y elevaciones
- Se entrega en un tamaño de 50 x 500 milímetros
Barra de metal autoadhesiva, para la colocación sencilla de imanes