Broches magnéticos
¿Para qué se pueden utilizar los broches magnéticos? Los broches compuestos de un material de alta calidad, como un imán, gozan de una gran popularidad. Sobre todo, en la industria y en el comercio, este pequeño objeto cotidiano constituye un verdadero tesoro infaltable. En el siguiente texto, le brindamos más detalles sobre los broches magnéticos. Cualquier consumidor puede dar fe rápidamente de que, quien apuesta por la alta calidad en los objetos cotidianos, como los broches magnéticos, nunca saldrá decepcionado.
¿Broches magnéticos de neodimio o de ferrita?
Los broches magnéticos o pinzas con sujeción magnética están cromados y tienen la ventaja de estar compuestos de imanes de neodimio o de ferrita. En el primer caso, se trata de un verdadero superimán que resiste varios usos en el día a día. A modo de ejemplo, pueden encontrarse las siguientes variantes en la tienda online de SPRINTIS:
- Broche magnético "tipo cocodrilo", con las medidas 25 mm x 10 mm. Este broche de metal cromado con imán de neodimio de NdFeB está niquelado. La magnetización de N35 resulta enorme para este pequeño broche de imán. Pequeños broches magnéticos, grandes efectos: este broche de metal y superimán puede cargar aprox. 9 hojas de papel sin que se caigan. La adherencia perfecta asegura que los pequeños broches puedan emplearse de diversas maneras en cada oficina.
- Broche magnético o pinza tipo doble clip, con las medidas 67 mm x 76 mm. Este broche niquelado está compuesto de metal cromado de alta calidad con imán de neodimio de NdFeB. La magnetización de N35 asegura una sujeción perfecta y puede exponerse a altos niveles de exigencia. Con este broche magnético, se pueden sostener aproximadamente 90 g de papel. En el ámbito comercial, también se pueden encontrar diversas opciones de uso para este resistente broche magnético con imán de neodimio.
Los broches magnéticos o pinzas magnéticas con imán de ferrita tienen una capacidad de carga menor con el mismo tamaño en contraste con las variantes hechas de neodimio, pero son mucho más económicas. Estos clips con pinza Bull Dog están disponibles en diferentes tamaños y son de metal niquelado de alta calidad con imán de ferrita.
Salta rápidamente a la vista: los superimanes en forma de broches magnéticos son una buena inversión. Se suelen utilizar en el ámbito privado, en oficinas y también en el comercio y la industria.
¿Cuáles son las ventajas de los broches imantados en los diferentes sectores?
Los broches imantados pueden ser utilizados para diferentes fines en restaurantes, en el comercio y en grandes talleres. En los grandes almacenes, los broches imantados pueden soportar múltiples esfuerzos debido a las diferencias térmicas y los efectos de la humedad. Incluso para fines comerciales, los broches imantados pueden sostener pilas y hasta blocs de papel de manera segura. Nada se caerá. La buena y elevada fuerza de agarre hace posible una adhesión segura, así como una sujeción rápida y sin problemas de todos los objetos. A menudo, comenzamos a valorar las cosas cotidianas cuando dejan de funcionar. Es por ello que se debe optar por los broches imantados de la tienda MagnetiQ. Con ellos, las cosas funcionan bien desde el comienzo. De esta forma, la vida cotidiana es dos veces más divertida si uno no tiene que empezar buscando el papel que se haya caído. Además, los broches imantados también son grandes aliados en cada oficina privada, ya que aseguran una adhesión segura de papeles, recetas en la cocina, útiles escolares en la habitación de los niños y mucho más.
Pequeños pero potentes: los broches imantados aseguran fortuna por muchos años
Lo que puede lograr un objeto tan pequeño hecho de imán. El pequeño aliado que se utiliza en la cochera, en el taller, en la cocina, en el baño y también en la industria y en el comercio, es un objeto todoterreno que simplifica la vida de manera considerable. Las pilas de papeles se pueden sujetar de manera perfecta mediante estos resistentes broches imantados. De esta forma, los usuarios pueden adaptar el objeto, que se puede solicitar como imán en la tienda de SPRINTIS, de diferente manera en el lugar donde será empleado. El pequeño objeto se adapta a todas las guanteras del coche o puede guardar dentro del cajón de la cocina. ¿Qué más caracteriza a los broches de imán? Son discretos, pequeños y resistentes. Los broches imantados neutrales que se pueden adquirir con un diseño cromado en la tienda de SPRINTIS, se adaptan visualmente a muchos sectores de la casa, el hogar y el jardín. Es un pequeño aliado con imán que nadie debería perderse. ¿Quién sabe qué usuario ya ha utilizado los pequeños broches imantados de manera inconsciente, sin siquiera saberlo? Los imanes y superimanes son utensilios de alta calidad que muchos usuarios suelen utilizar con frecuencia. Vale la pena comprobar y conocer las excelentes características de los broches imantados disponibles en la tienda de SPRINTIS.