Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

SPRINTIS: su tienda virtual de materiales de imprenta, encuadernación y publicidad

Nuestras categorías más populares

Des produits pour tous les usages

LOS MÁS VENDIDOS de toda la gama de productos

LO NUEVO DE SPRINTIS

01.02.2024 Producto destacado: ¡cinta adhesiva de transferencia de doble cara al mejor precio!
Producto destacado: ¡cinta adhesiva de transferencia de doble cara al mejor precio!

Versátil y fácil de usar: así es la cinta adhesiva de transferencia de SPRINTIS. Gracias a su alta fuerza adhesiva, es adecuada para diversas aplicaciones, ya sea como adhesivo en la industria del embalaje o para manualidades.

La cinta adhesiva de transferencia transparente de doble cara es ideal para el portarrollos manual ATG y, por lo tanto, es rápida y fácil de usar. Ofrecemos cintas adhesivas de distintos anchos y longitudes para adaptarse a la aplicación deseada. La cinta está reforzada con polvo de vidrio y fibra, lo que la hace muy estable. También es especialmente resistente al desgaste, a los rayos UV y a los disolventes.

Descubra ahora la práctica cinta adhesiva de transferencia de SPRINTIS al mejor precio. La cinta adhesiva OL05 es una alternativa económica a la cinta adhesiva de transferencia 3M 904. Benefíciese de atractivos descuentos por cantidades y haga su pedido desde solo 1,05 euros por rollo.

08.11.2023 Hemos ampliado nuestra gama: ¡descubra ahora nuestros nuevos portamenús!
Hemos ampliado nuestra gama: ¡descubra ahora nuestros nuevos portamenús!

¡Experimente la elegancia y la calidad de primera clase! Nuestra gama de portamenús se ha ampliado: Además de nuestros elegantes tarjetero de madera, hemos ampliado nuestra gama soporte metacrilato con nuevos soportes expositores en L y nuevos soportes expositores en T fabricados en acrílico de alta calidad. Están disponibles en varios tamaños, desde DIN A3 hasta DIN A7, y en formato horizontal y vertical.

Estos portamenús transparentes ofrecen una claridad y durabilidad excepcionales sin amarillear ni rayarse. Gracias a su resistencia a los rayos UV, el contenido permanece claro y visible durante años. Son una elegante solución de presentación para tarjetas de menú, información sobre productos y mucho más. Ideales para oficinas, tiendas y ferias, estos expositores añaden un toque profesional a su presentación.

Presente sus avisos promocionales e información de la mejor forma posible con los prácticos soportes expositores en L y en T de SPRINTIS.

25.09.2023 Nuevos en la gama: Caballetes publicitarios para un efecto exterior preciso
Nuevos en la gama: Caballetes publicitarios para un efecto exterior preciso

El otoño se acerca y, con él, el tiempo vuelve a ser incómodo: lloverá y hará viento. Pero no hay de qué preocuparse. Hemos ampliado nuestra gama de caballetes publicitarios de manera considerable para que sus mensajes publicitarios se presenten de la mejor manera posible a pesar de las condiciones meteorológicas adversas.

Entre los nuevos caballetes publicitarios también hay versiones resistentes a la intemperie y al viento, especialmente adecuados para su uso en exteriores. Con un recipiente que puede llenarse de agua, desafían incluso los vientos fuertes mientras su espacio publicitario permanece estable y visible.

Pero eso no es todo. Además de las versiones impermeables y resistentes al viento para interiores y exteriores, también ofrecemos caballetes publicitarios con un elegante aspecto de madera así como con el clásico diseño de aluminio en formatos A1 y A2.

Solicitud de catálogo sin coste

Solicite gratis nuestro catálogo SPRINTIS o descárguelo como documento PDF.

Pida ya nuestro catálogo

SPRINTIS Caja de inspiración Comercios y PDV

Pida nuestra colección con más de 20 muestras de productos.

Pedir Caja de inspiración ahora

Fechas de las ferias

Encontrará todas las fechas e informaciones disponibles en nuestra página de ferias.

Descubrir más aquí