Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Alto nivel de adherencia en poco espacio: nuestros imanes con forma de disco de alta calidad sacan provecho de sus puntos fuertes a diario en numerosas situaciones. Los superimanes de neodimio, por ejemplo, resultan de ayuda en la oficina, en el taller del hogar, en imprentas o para decorar viviendas con elegancia. Los fuertes imanes con forma de disco demuestran la misma solidez en la industria. Flexibilidad y fuerza al mismo tiempo, una combinación de útiles propiedades que se destaca, tanto en el ámbito profesional, como en el particular. Estos productos con forma circular se destacan por soportar un peso notablemente mayor, en comparación con imanes convencionales. Esta impresionante fuerza es consecuencia del alto grado de magnetización de estos compactos todoterreno.

 

¿Por qué hay imanes redondos autoadhesivos y no autoadhesivos?

Los imanes de neodimio con forma de disco son particularmente adecuados para sujetar, fijar y cerrar materiales gracias a su gran potencia. Como complemento, se necesita una superficie ferrosa, un imán o una superficie adherente. De este modo, se garantiza que los imanes permanezcan firmes. ¿Pero qué hacer cuando un superimán debe instalarse sobre una superficie que no puede soportarlo? Los imanes autoadhesivos, con frecuencia llamados «imanes adhesivos», son la respuesta. Se adhieren de manera fiable a superficies, como aluminio, plástico o madera, dado que generan una unión resistente con estos materiales. Además, pueden colocarse rápidamente gracias a las fiables superficies adherentes. Los imanes adhesivos pueden encontrarse en todos lados. Forman parte de carpetas de presentación o documentación de presentaciones. Los embalajes de productos sujetos a altos niveles de exigencia también apuestan por un cierre magnético autoadhesivo. Fiables para la manipulación, elegantes en apariencia y diseño.

¿Qué magnetización, tamaño y fuerza de adherencia poseen los imanes con forma de disco?

Cumplimos con los deseos de nuestros clientes y ofrecemos imanes con forma de disco en diferentes diseños en lo que respecta a la medida y a la fuerza. Nuestra oferta incluye imanes:

  • niquelados (Ni-Cu-Ni)
  • dorados
  • cobrizos
  • barnizados en negro

Todos se componen de NdFeB y fueron imantados de manera axial. La dirección de magnetización fluye de forma paralela respecto al eje central. De esta forma, los polos se encuentran directamente sobre las superficies circulares. Existe una solución adecuada para cada exigencia. La mayor fuerza de adherencia ofrecida en la tienda para los imanes con forma de disco asciende a 12 kilogramos. Nuestros superimanes más pequeños ofrecen una ayuda perfecta y delicada para espacios muy estrechos. Estos imanes diseñados para ahorrar espacio tienen pocos milímetros de altura y diámetro, y resultan apenas perceptibles, incluso en la punta de los dedos. Los asistentes diminutos presentan una fuerza de adherencia de 30 gramos. Los pequeños imanes funcionan de manera ideal en las situaciones que requieran un cierre efectivo y que se pueda volver a liberar en cualquier momento. La capacidad de adaptarse y la fiabilidad se complementan de manera útil. Elija el tamaño que usted necesita de toda nuestra gama de productos. Diseñe sus objetivos con total libertad de acuerdo con sus propias ideas de forma fiable y sin complicaciones. No dude en consultar también nuestra banda de acero autoadhesivo o barras de metal así como nuestras superficies adherentes.

¿Dónde se pueden utilizar los imanes de neodimio con forma de disco?

Quien sostiene dos imanes con forma de disco en su mano puede experimentar su gran fuerza desde el aspecto físico. La fuerte tracción suele causar un gran asombro. Esto da como resultado múltiples posibilidades de empleo concretas. Los imanes se pueden ver en casi todos los ámbitos de vida actuales: Las imprentas utilizan los pequeños imanes con forma de disco como cierre para cobertores, carpetas o cajas. Muchas compañías y escuelas utilizan los pines redondos para sus paredes magnéticas. Con ellos, los profesores y alumnos pueden disponer la información de manera fiable y flexible según sus necesidades. Además, las modificaciones no resultan un problema, ya que los imanes permanentes no muestran ningún tipo de desgaste. Se adaptan a las nuevas situaciones sin ningún problema. Todo producto que necesite una sujeción resistente, pero que, a su vez, se pueda retirar, se beneficiará de los fuertes imanes con forma de disco. El principio de fiabilidad funciona tan bien en la industria textil como para las puertas de los muebles, los armarios o los juguetes. Los aficionados de las manualidades integran los imanes con forma de disco a los mecanismos delicados, mientras que los fabricantes industriales, por su parte, los utilizan en parlantes y motores.